Bombilla LED DASH D170 blanco mate con Filamento trenzado 6W 570Lm E27 2700K Regulable

DL700347

Nuevo producto

La bombilla LED Dash D170 se caracteriza por una forma estética innovadora que la hace adecuada para crear sorprendentes efectos de luz tanto en la pared como en el techo.

Gracias al posicionamiento particular de los LED lineales cob, esta bombilla es capaz de difundir la luz en todas las direcciones del espacio manteniendo una altura mínima, asegurando una amplia emisión de luz. El alto ahorro de energía garantizado y la posibilidad de regulación de la luz hacen que la bombilla Dash D170 sea adecuada tanto para uso doméstico como comercial.

ATENCIÓN: para dimerar correctamente una bombilla Led, necesitas un dimmer específico o la nueva generación de dimmers universales.
Encuentra una selección de modelos de pared e infrarrojos en la sección dedicada de nuestro sitio.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Conexión: E27
Diámetro: 170 mm
Longitud: 100 mm
Vatio: 6W
Lúmenes prestados: 570 Lm
Clase energética: F
Color claro: 2700K
Voltaje: 220-240 V
Regulable: Sí

Nuestras bombillas de filamento recto regulable son capaces de trabajar con todos los DIMMERS (TRIAC o IGBT), mientras que para las bombillas de filamento curvo se recomienda encarecidamente el tipo de regulación IGBT.

Para la elección del variador de velocidad: además de la potencia máxima del aparato, hay que tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia mínima que figura en la placa de características, el aparato puede "parpadear" y/o resultar dañado.

 
Ficha técnica
Diámetro170 Ø
Apertura de haz360°
FormaOtras formas
Clase EnergéticaA+
RegulaciónRegulable
Color de la luz2700°K
Tipo de bombillaLed
Volt220V, 240V
CasquilloE27
Lumens570 Lm
Watt6W
Color del vidrioBlanco leche

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu