BB-G11
Nuevo producto
Una bombilla de notable impacto escénico es la G11, gracias a su singular forma de cono invertido, su cristal ahumado y su luz que crea sugerentes y evanescentes cortes luminosos.
La G11 es mucho más que una simple bombilla: es un auténtico objeto de diseño que no sólo ilumina el ambiente (400 Lm), sino que lo enriquece estéticamente, gracias a la luz cálida (1900K) que recuerda a la de las velas. El discreto filamento colocado a lo largo del borde emite una luz evanescente, ideal para iluminar el rincón favorito de cualquier estancia.
Gracias a su forma cónica y su cristal ahumado, el G11 es perfecto para instalar solo o en serie, tal vez en una refinada lámpara de araña. Para crear una atmósfera extraordinariamente retro y ofrecer un aura elegante a cualquier ambiente, doméstico o comercial.
La bombilla G11 se caracteriza por un casquillo E27/empotrado, es decir, incrustado en el cristal, lo que crea un efecto decorativo inusual.
Sí, es posible. Esta bombilla es regulable, lo que significa que permite modular la intensidad de la luz según la ocasión o la luminosidad deseada.
La bombilla G11 utiliza tecnología LED, que ofrece un importante ahorro energético en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales. Además, su vida útil supera las 20.000 horas. Con un índice de reproducción cromática (CRI) de 90, la bombilla G11 garantiza una visión clara, además de crear la atmósfera adecuada en cualquier habitación.
Tipo de bombilla: LED
Forma: cono
Conexión: E27
Diámetro: 195/111 mm
Altura: 157 mm
Voltios: 220-240V
Vatios: 6 W
Clase energética: no necesaria - bombilla decorativa
Temperatura de color: 1900K
Lúmenes: 400 lúmenes
Regulable: Sí
Esta bombilla sólo es compatible con portalámparas con un diámetro máximo de 5 cm.