Nuevo producto
El desviador con pomo de porcelana blanca es un componente eléctrico vintage que se utiliza para encender y apagar una misma luz desde múltiples puntos, utilizando diferentes botones. Fabricado con materiales de alta calidad y con un acabado elegante, este desviador es perfecto para quienes quieren crear un ambiente vintage en su hogar u oficina.
La porcelana es un material extremadamente resistente y duradero, capaz de soportar cambios bruscos de temperatura y resistir golpes. Estas características lo convierten en una excelente opción para la producción de componentes eléctricos como este desviador. Además, la porcelana también tiene un aspecto elegante y refinado, que encaja a la perfección con el estilo vintage y con prácticamente cualquier tipo de decoración de interior.
El desviador de porcelana blanca con pomo es el accesorio ideal para aquellos que necesitan encender y apagar una misma luz desde varios puntos, mediante diferentes pulsadores. Aunque son muy similares a los interruptores, de hecho, los dos tienen una diferencia importante:
Este producto se puede utilizar tanto como desviador como interruptor, dependiendo de las necesidades del sistema eléctrico.
El lazo del desviador en porcelana blanca está firmado Creative-Cables y recuerda a los llaves de paso de agua, aportando un toque de originalidad y encanto al producto. Este componente no solo tiene una función práctica, sino que también es un elemento decorativo que realza el mobiliario interior, aportando además un toque de color, dada la posibilidad de elegirlo en combinación o en contraste.
El desviador de porcelana blanca con pomo es una excelente opción para quienes desean crear un ambiente vintage dentro de su hogar u oficina. Realizado con materiales de alta calidad y con un elegante acabado, este componente se puede combinar con otros de la línea Porcelanato, como las cajas de derivación y las enchufes para obtener instalaciones eléctricas con el encanto de antaño. La presencia de un lazo de porcelana blanca o de color añade un toque de originalidad y encanto al producto, convirtiéndolo en un elemento decorativo que realza el mobiliario interior.
Interruptor/interruptor de pared 10AX250V en porcelana blanca con pomo:
Fijación a pared - Tornillos y tacos incluidos
Nota:
Pequeñas imperfecciones no deben atribuirse a un defecto de fabricación sino que constituyen una característica del producto y testimonian su especial manufactura artesanal.