Caja de conexiones de porcelana

Nuevo producto

La caja de conexiones de porcelana con 4 tomas para instalaciones eléctricas vistas es el producto ideal para quienes desean una instalación eléctrica fiable, segura y con un aire vintage. La porcelana es un material de alta calidad y resistencia, capaz de garantizar una larga vida.

¿Qué se entiende por caja de conexiones?

La caja de conexiones es un componente del sistema eléctrico que permite distribuir la electricidad a los distintos puntos de uso. Es una caja que contiene una serie de terminales eléctricos que permiten conectar cables eléctricos de forma segura y eficiente.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una caja de conexiones de porcelana?

Hay varias ventajas sobre otras cajas de conexiones. La caja de conexiones de porcelana está especialmente indicada para instalaciones eléctricas expuestas, gracias a su elegancia y resistencia.

  • En primer lugar, la porcelana es un material duradero, que garantiza una larga vida.
  • Además, la porcelana es un material aislante, que protege de posibles cortocircuitos y evita la dispersión de la electricidad.
  • El porcelánico también es capaz de resistir altas temperaturas, el calor y el fuego, garantizando una mayor seguridad en caso de incendio.
  • En definitiva, es un material bonito a la vista estético, similar a la cerámica pero más atractivo y brillante, que se integra fácilmente con cualquier tipo de mobiliario.

Estas propiedades lo hacen ideal para su uso en sistemas eléctricos donde es importante garantizar una buena resistencia, incluso a esfuerzos mecánicos y térmicos.

¿Con qué estilos combina esta caja de conexiones?

La caja de conexiones de 4 salidas de Creative-Cables en porcelana blanca o negra tiene un diseño vintage, lo que la hace ideal para sistemas eléctricos de estilo retro, clásico o rústico, quizás combinado con productos del mismo material, como el rosetón o el portalámparas. De hecho, la porcelana es un material tradicionalmente utilizado en contextos donde se quiere dar al ambiente un toque de elegancia y clase. Con un sistema eléctrico exterior en porcelana, tienes la doble ventaja de obtener un sistema visto de gran encanto sin necesidad de romper ninguna pared.

¿Cuánto se tarda en instalar una caja de conexiones de porcelana?

La caja de conexiones de porcelana es fácil de colocar, gracias a su único agujero central para su instalación en la pared. Además, gracias a su tamaño compacto, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar de la habitación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la caja de conexiones debe ubicarse correctamente para garantizar la seguridad eléctrica y el funcionamiento adecuado del circuito. Siempre es recomendable confiar en un profesional para la instalación, con el fin de tener un trabajo preciso y seguro.

¿Sobre qué tipo de pared se puede instalar?

Nuestra caja de conexiones de porcelana tiene un único agujero central con el que se fijará a la pared. Esto lo hace seguro y estable incluso para su uso en superficies que no están perfectamente niveladas. Esto es particularmente importante en caso de paredes antiguas o donde la superficie de ataque es irregular.

Más detalles

 
Más

Caja de conexiones para fijación a pared:

  • Dimensiones: Ø 78 mm, altura 35 mm
  • Color blanco o negro
  • Marca de calidad CE

Tornillos y tacos incluidos

Nota:

  • Utilizar sólo en interiores
  • Haz que personal especializado lo instale
  • Para uso en luminarias y luminarias con enchufes tradicionales
  • Utiliza únicamente cables textiles con doble aislamiento (como Creative-Cables)
  • El primer aislador/sujeción a la pared debe colocarse a una distancia máxima de 5 cm del enchufe, interruptor o caja de conexiones. Los siguientes deben colocarse a intervalos de 80-100 cm.

Pequeñas imperfecciones no deben atribuirse a un defecto de fabricación sino que constituyen una característica del producto y testimonian su especial manufactura artesanal.

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu