Nuevo producto
Un kit diseñado para quienes desean un sistema eléctrico visto con encanto vintage pero con prestaciones contemporáneas. De color blanco, se compone de una base y un interruptor/desviador de porcelana.
La base permite la conexión de múltiples productos de la misma línea y/o múltiples puntos de luz, y es compatible con cables de gran sección, garantizando tanto estética como funcionalidad.
El interruptor/desviador con pomo, inspirado en los pomos de agua del pasado, permite encender y apagar una luz desde múltiples puntos, combinando practicidad y decoración, más aún por la posibilidad de elegir el pomo del grifo. mismo color o de un matiz contrastante. Este kit aporta un toque de elegancia y originalidad a cualquier ambiente doméstico o profesional, por lo que es ideal para crear un ambiente de época en tiendas, bares y restaurantes.
Interruptor/desviador de pared con pomo porcelánico blanco 10AX250V:
Tenga en cuenta:
Base de enchufe eléctrica de porcelana:
Fijación a base de pared - Tornillos y tacos incluidos
Las pequeñas imperfecciones no son atribuibles a un defecto de fabricación, sino que constituyen una característica del producto y demuestran su especial artesanía.