Pantalla Botella de cerámica, colección Materia - Fabricado en Italia

Nuevo producto

La pantalla de cerámica Botella de la colección Materia aportará un toque mediterráneo a tu hogar gracias a sus formas y colores.
Hecho a mano en Italia, la pantalla Botella se puede comprar en diferentes acabados: en blanco brillante que proporciona ligereza y la hace perfecta para iluminar un ambiente de cualquier estilo, en efecto óxido para interiores de estilo industrial, hasta en colores naturales, como el coral y la terracota, que te trasladarán a lugares con aire étnico.
El interior de la pantalla es de color blanco para amplificar y difundir la luz de la bombilla.
Esta pantalla está 100% fabricada a mano lo que significa que cada pieza puede presentar ligeras diferencias de color y, por tanto, son únicas.

Completa tu solución de iluminación con accesorios, componentes y cables con recubrimiento textil de Creative-Cables. Te recomendamos que combines una bombilla Globo G95 o una con forma inusual, como la bombilla Milo - de pequeñas dimensiones pero perfecta para hacer que tu nueva lámpara de suspensión brille.

¡Importante! Bombilla y portalámparas NO incluidos.

Más detalles

 
Más

Pantalla de cerámica Botella colección Materia, fabricado a mano en Italia - características técnicas:

Material: cerámica barnizada.
Diámetro: 150 mm
Altura: 280 mm
Peso 1 kg
Diámetro agujero interno: 43 mm, para portalámparas E27

Pequeñas imperfecciones no deben atribuirse a un defecto de fabricación sino que constituyen una característica del producto y testimonian su especial manufactura artesanal.

 
Ficha técnica
CasquilloE27
MaterialCerámica

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu