LED Blue Beer Light Bulb 3.5W 40Lm E27 3600K Dimmable

SEG50132

New product

La bombilla Beer Azul se fabrica reutilizando una botella de cerveza transparente de 330 ml, dentro de la cual se puede ver un corto filamento LED.
Perfecto para crear instalaciones en el mostrador de la cocina o para regalar a un amigo, dará lo mejor de sí con uno de nuestros portalámparas Vintage.
En combinación con otras bombillas decorativas de cerveza, puede crear múltiples suspensiones y efectos de luz de colores.
Para ajustar la intensidad, simplemente conéctar a un regulador.

Advertencia: para regular la intensidad de las bombillas LED, recomendamos utilizar la última generación de reguladores universales disponibles en nuestro sitio web ya sea en la opción de pared como en línea.

More details

 
More info

Tipo de bombilla: LED
Casquillo: E27
Diámetro: 60 mm
Longitud: 200 mm
Voltaje: 220/240
Potencia: 3.5W
Clase energética: B
Color luz: 3600 K
Lumens: 40 Lm
Dimable: Si

Nuestras bombillas de filamento recto pueden funcionar con todos los DIMMERS (TRIAC o IGBT), mientras que para las bombillas de filamento curvo, la atenuación de IGBT es muy recomendable.

Para la selección del regulador: además de la potencia máxima del usuario, la potencia mínima también debe tenerse en cuenta, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia mínima, el dispositivo puede parpadear y / o dañarse.

 
Data sheet
AdjustmentDimmable
FittingE27
Diameter60 Ø
Light bulb typeLed
Color Temperature3600°K
Volt220V, 240V
Watt3.5W
Energy Efficiency ClassB
ShapeBotella
Opening Beam360°
Lumen40 Lm
Glass colorColoured

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu