Interruptor/Desviador de porcelana negra con pomo

Nuevo producto

El desviador de porcelana negra con pomo es un componente eléctrico de estilo vintage que se utiliza para encender y apagar una sola luz desde múltiples puntos. Fabricado con materiales de alta calidad y con un acabado elegante, este desviador es perfecto para todo interior de una instalación eléctrica vista para crear un ambiente de antaño en tu hogar u oficina.

¿Cuáles son las ventajas de la porcelana en un sistema eléctrico?

La porcelana es un material resistente y duradero y puede soportar cambios de temperatura considerables. Dadas estas características, es una excelente opción para la producción de componentes eléctricos. Además, la porcelana también tiene un aspecto elegante y refinado, que encaja a la perfección con el estilo vintage y con prácticamente cualquier tipo de decoración de interior.

¿Cuándo elegir un desviador en lugar de un interruptor?

El desviador de porcelana negra con pomo es el accesorio perfecto para aquellos que necesitan encender y apagar una luz desde múltiples puntos, utilizando diferentes botones. A pesar de ser muy similar a un interruptor, por lo tanto, tiene diferencias importantes.

  • Interruptor: dispositivo unipolar diseñado para interrumpir o permitir que la corriente fluya en un solo circuito. Por lo tanto, un interruptor puede abrir o cerrar solo un circuito eléctrico y se utiliza para encender y apagar luces, enchufes y otros dispositivos eléctricos.
  • Shunt: un dispositivo multipolar diseñado para dirigir el flujo de corriente en múltiples circuitos. Por lo tanto, es capaz de conectar o desconectar dos o más circuitos eléctricos, lo que permite cambiar la dirección del flujo de corriente. Por lo tanto, se puede usar para encender y apagar una sola luz desde múltiples puntos, con diferentes botones.

Este producto se puede utilizar tanto como desviador como interruptor, dependiendo de las necesidades del sistema eléctrico.

La originalidad del lazo

El lazo del desviador de porcelana negra está firmado Creative-Cables y recuerda a los llaves de paso de agua, aportando un toque de originalidad y encanto al producto. Este componente no solo tiene una función práctica, sino que también es un elemento decorativo que realza el mobiliario interior, aportando además un toque de color, dada la posibilidad de elegirlo en combinación o en contraste.

La elegancia del negro

El desviador con pomo de porcelana negra se caracteriza por su refinado color, que da un toque de clase y personalidad al ambiente. El negro es un color versátil que combina fácilmente con diferentes estilos de muebles, capaz de adaptarse tanto a un ambiente moderno como vintage. Además, puedes elegir el color que prefieras entre aquellos en los que te ofrecemos el lazo, para un componente de calidad totalmente personalizado.

El desviador de porcelana negra con pomo es una excelente opción para quienes desean crear un ambiente vintage dentro de su hogar u oficina. Fabricado con materiales de alta calidad y con un acabado elegante, este componente se puede combinar con los demás componentes de la línea Porcelanato, como las cajas de conexiones y las Enchufes para obtener instalaciones eléctricas con el encanto de antaño La presencia de un lazo de porcelana añade un toque de originalidad y encanto al producto, convirtiéndolo en un elemento decorativo que realza la decoración de interiores.

Más detalles

 
Más

Interruptor/interruptor de pared 10AX250V en porcelana negra con pomo:

  • Dimensiones: Ø 66.5 mm, h 63 mm
  • Color base: negro; color de la perilla: blanco, negro, rojo
  • Marca de calidad CE
  • Tensión nominal: 250 voltios CA
  • Frecuencia: 50-60Hz
  • Corriente nominal: 16A
  • Tipo de conexión: terminal de tornillo

Fijación a pared - Tornillos y tacos incluidos

Nota:

  • Úsalo solo en interiores
  • Haz que personal especializado lo instale
  • Para uso en luminarias y luminarias con enchufes tradicionales
  • Utiliza únicamente cables textiles con doble aislamiento (como Creative-Cables)
  • El primer aislador/sujeción a la pared debe colocarse a una distancia máxima de 5 cm del enchufe, interruptor o caja de conexiones. Los siguientes deben colocarse a intervalos de 80-100 cm.

Pequeñas imperfecciones no deben atribuirse a un defecto de fabricación sino que constituyen una característica del producto y testimonian su especial manufactura artesanal.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu