Lámpara de pared o techo con pantalla efecto mayólica - Waterproof IP44

Nuevo producto

Para llevar un trozo de Mediterráneo a tu hogar o crear agradables contrastes que huelan a mar en tu terraza, hemos creado una lámpara con pantalla en Dibond® con coloridos diseños en maiolica. Compuesta por portalámparas blanco o de color negro, para fijar directamente a la pared o al techo, también se puede utilizar en ambientes exteriores cubiertos gracias a su grado de protección IP44.

¿De qué está hecha esta lámpara?

La lámpara de pared o plafón con pantalla con motivo mayólica es una iluminación decorativa que combina la estética refinada de la pantalla con un diseño simple y lineal del portalámparas. Es una solución versátil y minimalista que se adapta a diferentes ambientes, ya que consta de un portalámparas que se fija directamente a la pared sin necesidad de rosetones. La bombilla que ofrecemos en combinación, A60 con la media esfera plateada en la cúpula, es perfecta para resaltar los diseños de la pantalla, creando una luz acogedora y eficaz.

¿Qué colores hay disponibles?

Esta lámpara está disponible tanto con pantalla con motivos rojos y verdes como en la versión floral azul. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, para unos colores que combinan a la perfección con cualquier tipo de mobiliario.

¿Qué tipo de luz emite?

La lámpara de pared o de techo con pantalla efecto mayólica está equipada con una bombilla con media esfera plateada. Emite una luz cálida y difusa, perfecta para crear un ambiente acogedor y relajante. La luz se distribuye uniformemente gracias a la presencia de la pantalla, que permanece en primer plano.

¿Qué significa grado de protección IP44?

El grado de protección IP44 hace que la lámpara sea resistente al agua y al polvo, garantizando la máxima seguridad en entornos como el baño o la cocina. Gracias a una membrana especial, el producto también se puede utilizar en el exterior, donde está más expuesto a los agentes atmosféricos, pero siempre en el interior, bajo un toldo o en una veranda.
En conclusión, si buscas un aplique o plafón que combine elegancia y funcionalidad, el aplique o plafón con pantalla efecto mayólica es lo que necesitas. Elige entre los coloridos diseños el que mejor refleje tu estilo y disfruta de una luz cálida y difusa donde quieras, gracias al grado de protección IP44.

Más detalles

 
Más

La lámpara de pared o plafón con pantalla efecto maiolica se compone de:

Portalámparas y casquillo en termoplástico y juntas en PVC. Para pantalla. En el acabado seleccionado.

  • Casquillo E27
  • Tensión 220-240V
  • Clase II
  • Grado de protección IP44
  • Dimensiones Ø 50 mm, altura 60 mm
  • Terminales de tornillo para cables rígidos y flexibles de 0,75-1,5 mm2

Hecho en Italia

Certificado CE

E27 Pantalla efecto maiolica en Dibond® en el acabado seleccionado, Ø 24 cm

Bombilla [DL700200]: LED, A60, media esfera plateada, 7W, 660Lm, 2700K, E27, Ø 60mm, longitud 106mm, regulable.

Tornillos y tacos para montaje en pared no incluidos en el paquete.

 
Ficha técnica
Apertura de haz180°, 180°
Color de la luz2700°K, 2700°K
CasquilloE27, E27
Devoluciones Lumen660 Lm
MoodMinimal, Modern, Minimal, Modern
PantallaCon pantalla, Con pantalla
MaterialTermoplástico, Termoplástica
BombillaSí, Si
RegulableSí, Si
Tipo de luzIndireta, Indireta
SmartNo, No
Índice de protecciónIP44, IP44
Número de puntos de luz1, 1
Lumens660 Lm

30 productos más en la misma categoría:

Menu