Aplique Spostaluce con 3 bombillas Ghost

Nuevo producto

Elegantes geometrías y cortes de luz. Este Spostaluce, equipado con un cable recubierto de tela, permite partir de un único punto de luz para crear una instalación caracterizada por tres bombillas Ghost con un efecto escenográfico seguro. Diseñado como una pared Lámpara o techo, esta creación ofrece mucho más que una simple fuente de luz, las bombillas emanan cortes de luz cálida y envolvente que no sólo ilumina los espacios, sino que también realza su estética.

Gracias a su versatilidad, esta lámpara es perfecta para dar una impresión única a estancias de todo tipo, en ambientes domésticos o comerciales, en la pared o en el techo. Su punto fuerte son las bombillas de la línea Ghost que hacen que el producto sea completo y evocador.

Más detalles

 
Más

Dimensiones:
Longitud del cable: 300 cm
Diámetro de la rosa: 8,3 cm

Iluminación para cada bombilla:
Conexión: E27
Potencia: 6W
Cantidad de luz: bombillas G02 y G03 / 500 Lumen (igual a una bombilla antigua de 50W); Bombillas G12 y G13 / 380 lúmenes (igual a una bombilla antigua de 30 W)
Voltaje: 220-240V
Temperatura: Bombillas G02 y G03 / Luz cálida (2200K); Bombillas G12 y G13 / Luz cálida (1900K)
Vida útil de la bombilla: 20.000 horas

Bombilla de repuesto: BB-G02, BB-G03, BB-G12, BB-G13

Desempolva las bombillas periódicamente, limpiándolas con un paño suave y evitando el uso de productos químicos que puedan alterar la superficie.

La bombilla y el portalámparas son productos patentados.

Atención: para permitir una mayor personalización y una óptima adaptación a cada espacio, la lámpara se entrega desmontada. Para garantizar la máxima seguridad y funcionalidad del producto, el montaje e instalación debe ser realizado por personal cualificado.

 
Ficha técnica
MoodLuxury, Modern
Tipo de productoLámpara de pared y techo
MaterialMetal
CasquilloE27
Bombilla
Regulable
PantallaSin pantalla
Tipo de luzDifusa
SmartNo
Apertura de haz360°
Color de la luz2200°K
Devoluciones Lumen500 Lm
Número de puntos de luz3

30 productos más en la misma categoría:

Menu