Lámpara Fermaluce con pantalla de madera en forma de cono y extensión curva

Nuevo producto

Un aplique de pared con un diseño distintivo, en el que los elementos metálicos se funden con los elementos de madera de la pantalla. Su sencillez es capaz de realzar cualquier ambiente, dándole un estilo a la vez relajado y contemporáneo. La fusión de la calidez del material de la pantalla y la modernidad del acabado metálico crea un objeto de diseño que es, al mismo tiempo, una obra de arte funcional.

Creada por las manos expertas de un artesano, cada pantalla está tallada a partir de una única pieza de madera de aliso, lo que convierte a cada aplique en una creación Made in Italy con un veteado único.

Gracias a su largo filamento y a su luz cálida, la bombilla LED ilumina con precisión la zona situada debajo, ya sea una mesa, una entrada o la barra de un bar, combinando durabilidad y ahorro de energía. Personalice su aplique eligiendo entre las variantes disponibles o hágalo único a través de nuestro configurador. Y no olvides que la pantalla de la lámpara no está tratada, por lo que también puedes decidir pintarla del color que más te guste.

Una última cosa: no se desperdicia nada, ya que los residuos del proceso de torneado se convierten en pellets para chimeneas, en línea con una ética de completa sostenibilidad.

Más detalles

 
Más

Dimensiones:
Longitud de la lámpara: 23,4x28,3 cm
Ancho de pantalla: diámetro 30cm
Altura pantalla (sin portalámparas): 14,3 cm

Iluminación:
Casquillo: E27
Potencia: 7W
Cantidad de luz: 806 lúmenes (igual a una bombilla antigua de 60 W)
Voltaje: 220-240V
Temperatura: tibia (2700 K)
Vida útil de la bombilla: 15.000 horas

Bombilla de repuesto: BB-T02
Pantalla de repuesto: pantalla cónica de aliso

Para mantener la belleza natural de la madera, recomendamos limpiar la pantalla con un paño, evitando el uso de productos químicos que puedan alterar su superficie.

 
Ficha técnica
MoodNatural, Vintage, Cottage
Tipo de productoLámpara de pared y techo
MaterialMetal, Madera
CasquilloE27
BombillaSí, No
Regulable
PantallaCon pantalla
Tipo de luzDifusa
SmartNo
Apertura de haz360°
Color de la luz2700°K
Devoluciones Lumen806 Lm
Número de puntos de luz1

30 productos más en la misma categoría:

Menu