Aplique Spostaluce con enchufe y 3 bombillas Ghost

Nuevo producto

Explora la intrigante estética contemporánea de Spostaluce, que representa la fusión perfecta entre formas innovadoras y una iluminación evocadora, captando la atención y creando una atmósfera de encanto en cualquier ambiente. Diseñada como lámpara de pared, esta creación ofrece mucho más que una simple fuente de luz; con sus tres bombillas Ghost, que se pueden fijar a la pared según se desee, emana un brillo suave y envolvente que no sólo ilumina los espacios sino que también realza su estética.

Además, la presencia de un cable y un enchufe permite una total flexibilidad en el posicionamiento, permitiendo adaptar Spostaluce a las necesidades específicas de iluminación y decoración de cada espacio.

Más detalles

 
Más

Dimensiones:
Longitud del cable: 300 cm

Iluminación para cada bombilla:
Conexión: E27
Potencia: 6W
Cantidad de luz: bombillas G02 y G03 / 500 Lumen (igual a una bombilla antigua de 50W); Bombillas G12 y G13 / 380 lúmenes (igual a una bombilla antigua de 30 W)
Voltaje: 220-240V
Temperatura: Bombillas G02 y G03 / Luz cálida (2200K); Bombillas G12 y G13 / Luz cálida (1900K)
Vida útil de la bombilla: 20.000 horas

Bombilla de repuesto: BB-G03, BB-G13

Enchufe UE bipolar 2,5A

Desempolva las bombillas periódicamente, limpiándolas con un paño suave y evitando el uso de productos químicos que puedan alterar la superficie.

La bombilla y el portalámparas son productos patentados.

Atención: para permitir una mayor personalización y una óptima adaptación a cada espacio, la lámpara se entrega desmontada. Para garantizar la máxima seguridad y funcionalidad del producto, el montaje e instalación debe ser realizado por personal cualificado.

 
Ficha técnica
Apertura de haz360°
Color de la luz2200°K
CasquilloE27
Devoluciones Lumen500 Lm
MoodModern, Luxury
PantallaSin pantalla
MaterialMetal
Bombilla
Regulable
Tipo de luzDifusa
SmartNo
Tipo de productoLámpara de pared y techo
Número de puntos de luz3

30 productos más en la misma categoría:

Menu