Aplique con bombilla visible media esfera plateada -Waterproof IP44

Nuevo producto

El aplique con bombilla de media esfera plateada G125 es la solución ideal para quien busca una lámpara pequeña con un diseño atractivo. Un producto que encaja a la perfección en diferentes contextos, tanto en ambientes domésticos como comerciales, y que no teme a los agentes atmosféricos.

¿Cómo está hecha esta lámpara?

Este aplique de pared con bombilla expuesta de media esfera plateada está compuesto por un portalámparas cilíndrico, disponible en blanco o negro, y una bombilla de cristal transparente, con un revestimiento de color plateado en la cúpula, que crea efectos de luz únicos.

¿En qué entorno se puede colocar este aplique?

Gracias a una membrana especial que protege el interior de los agentes atmosféricos, esta lámpara tiene un grado de protección IP44. El índice IP, que es un estándar internacional, clasifica los objetos según su protección contra la entrada de polvo y líquidos. El primer valor (de 0 a 6) denota resistencia a sólidos mayores de 1 mm, como alambres o herramientas, mientras que el segundo (de 0 a 8) indica que está protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Por lo tanto, también puede instalar esta lámpara en el exterior, teniendo cuidado de no dejarla directamente expuesta a la lluvia. Pórticos, galerías, marquesinas, balcones y terrazas cubiertas son solo algunos de los ambientes donde se puede hacer un buen espectáculo, pero también todos los interiores, desde la cocina hasta la sala de estar, pasando por el baño.

¿En qué entornos dará lo mejor de sí este aplique?

Gracias a su versatilidad, se integra perfectamente en cualquier tipo de estancia, con un estilo industrial, moderno, boho chic. La lámpara se convierte así en un elemento de diseño único y sofisticado que completa la decoración y adquiere un protagonismo central. Además, la luz de esta bombilla elimina el deslumbramiento directo, haciendo que la luz sea única y original. Además, su forma contenida lo hace especialmente adecuado para espacios reducidos como pasillos, entradas o habitaciones con espacio limitado.

Más detalles

 
Más

El aplique con bombilla visible media esfera plateada se compone de:

Portalámparas de termoplástico con juntas de PVC. Para bombillas visibles. En el acabado seleccionado.

  • Casquillo E27
  • Tensión 220-240V
  • Clase II
  • Grado de protección IP44
  • Dimensiones Ø 50 mm, altura 60 mm
  • Terminales de tornillo para cables rígidos y flexibles de 0,75-1,5 mm2

Hecho en Italia

Certificado CE

Bombilla [DL700174]: LED, G125, media esfera plateada, 7W, 750Lm, 2700K, E27, clase energética F, Ø 125mm, longitud 175mm, regulable.

Tornillos y tacos para montaje en pared no incluidos en el paquete.

 
Ficha técnica
MoodMinimal, Modern, Minimal, Modern
Índice de protecciónIP44, IP44
MaterialTermoplástico, Termoplástica
CasquilloE27, E27
BombillaSí, Si
RegulableSí, Si
PantallaSin pantalla, Sin pantalla
Tipo de luzIndireta, Indireta
SmartNo, No
Apertura de haz180°, 180°
Color de la luz2700°K, 2700°K
Devoluciones Lumen750 Lm
Número de puntos de luz1, 1
Lumens750 Lm

30 productos más en la misma categoría:

Menu