Nuevo producto
La pantalla de tela Clessidra es un complemento elegante y sofisticado que se caracteriza por su forma distintiva, creada mediante la combinación de tres secciones cónicas diferentes, la central más estrecha y las superiores e inferiores más anchas, que encajan para formar una única pantalla.
Fabricada en Italia con materiales de primera calidad y disponible en una variedad de combinaciones de colores vibrantes, la pantalla Clessidra se adapta perfectamente a hermosas lámparas colgantes.
La forma de las lámparas Clessidra es única.
La forma de la pantalla permite que la luz se distribuya tanto hacia arriba como hacia abajo, creando un ambiente cálido y acogedor. Para añadir un toque de clase y sofisticación a cualquier ambiente, clásico o moderno.
Perfecta para salones, dormitorios, estudios y ambientes comerciales, la pantalla reloj de arena combina funcionalidad y estética, convirtiéndose en un elemento distintivo y versátil en cualquier contexto.
Cada pantalla se fabrica a mano por encargo. Los plazos de producción pueden ser de hasta 10 días laborables.
Recibirá este producto en un envío separado de los demás adquiridos en nuestro sitio.
Pantalla tela Clessidra:
Mantenimiento: Para preservar la belleza natural de la pantalla, recomendamos quitar el polvo con cuidado, evitando el uso de productos químicos que puedan dañar la superficie.
La bombilla y el casquillo NO están incluidos.