Nuevo producto
Componente eléctrico antiguo utilizado para encender y apagar una misma luz desde varios puntos, mediante diferentes pulsadores. El interruptor de porcelana negra con tuerca mariposa es el componente ideal para dar un toque particular y vintage a un sistema eléctrico expuesto. La mariposa la tuerca es un elemento característico, que hace que el producto sea particularmente original y en línea con el aspecto retro del sistema eléctrico. Este componente se utiliza para encender y apagar una sola luz desde varios puntos, mediante la rotación de la tuerca.
Es un componente eléctrico que se utiliza en un sistema para controlar el flujo de corriente eléctrica en una o más direcciones. El desviador, por lo tanto, le permite seleccionar una fuente de energía específica, interrumpiendo el flujo de corriente. Por lo general, se utiliza para controlar la iluminación de una habitación (por ejemplo, para encender o apagar una lámpara). El desviador de porcelana negra con tuerca mariposa es una opción elegante y con estilo para reemplazar un desviador estándar en un sistema eléctrico de pared externo.
Ambos son dispositivos eléctricos que se utilizan para interrumpir o dirigir el flujo de corriente en un circuito. Sin embargo, hay algunas diferencias entre los dos.
Este producto se puede utilizar tanto como desviador como interruptor, dependiendo de las necesidades del sistema eléctrico.
La porcelana es un material excelente para los sistemas eléctricos ya que es aislante y resistente al calor . Además, la porcelana se presta bien para ser modelada y decorada, lo que hace que un desviador hecho de este material no solo sea funcional, sino también hermoso para cualquier instalación de iluminación de pared.
El desviador de tuerca de mariposa de porcelana negra es ideal para encender y apagar una sola luz desde múltiples puntos, usando diferentes botones. Esto significa que puede tener un control más preciso sobre la iluminación ambiental, encendiendo y apagando la luz desde múltiples puntos sin tener que moverse de un lado a otro de la habitación. Además, gracias a su compatibilidad con los sistemas eléctricos antiguos, se puede utilizar para devolver el aspecto original de una vivienda de época, con un toque extra de originalidad que aporta el color negro del componente.
La tuerca mariposa es un elemento de diseño, firmado Creative-Cables, que hace que este desviador sea único. La tuerca de mariposa - que todavía hoy en día sirve para apretar muebles o componentes del sistema eléctrico a mano, sin necesidad de utilizar una llave - no solo le da un aspecto antiguo a su sistema eléctrico, sino que también es extremadamente fácil de usar. Gracias a su forma, permite encender y apagar la luz con un simple giro.
El desviador de porcelana negra con nuez de mariposa se caracteriza por su refinado color, que da un toque de clase y personalidad al ambiente. El negro es un color versátil que combina fácilmente con diferentes estilos de muebles, capaz de adaptarse tanto a un ambiente moderno como vintage. Además, puedes elegir el color que prefieras entre aquellos en los que te ofrecemos la tuerca mariposa, para un componente de calidad totalmente personalizado.
En resumen, el desviador de porcelana negra con tuerca mariposa es un componente funcional y original, perfecto para un sistema eléctrico vintage, combinado también con cables trenzados y desviadores de porcelana. Si buscas restaurar el aspecto original de una casa de época o si quieres darle un toque vintage a tu sistema eléctrico, esta es la opción adecuada para ti.
Interruptor/desviador de pared 10AX250V en porcelana negra con tuerca mariposa:
Fijación a pared - Tornillos y tacos incluidos
Nota:
Pequeñas imperfecciones no deben atribuirse a un defecto de fabricación sino que constituyen una característica del producto y testimonian su especial manufactura artesanal.