Snake Lámpara de silicona con interruptor y enchufe de 2 polos

personalizza Personaliza

Nuevo producto

Con las lámparas Snake, puedes llevar la luz exactamente donde la necesites, de manera fácil y segura, sin tener que renunciar a tu estilo. Esta lámpara portátil de silicona con interruptor integrado en el portalámparas y enchufe es la propuesta de Creative-Cables para aquellos que buscan una lámpara enchufable, colorida y divertida (pero también es perfecta para aquellos que prefieren un diseño minimalista y esencial). Elige entre los 12 colores disponibles, con o sin bombilla, y enciende cada habitación de tu hogar con tu personalidad: solo necesitarás un enchufe.

¿Por qué esta lámpara de silicona con enchufe es perfecta en cualquier habitación?

Esta lámpara enchufable se adapta a diferentes ambientes gracias a su simplicidad, versatilidad, variedad de acabados y el interruptor integrado en el portalámparas, que te permite controlar fácilmente el encendido de la bombilla. Puede ser una excelente luz adicional en el estudio, la entrada o la habitación de los niños. Y con uno de nuestros soportes de pared, como por ejemplo el Rolé, puedes crear una solución original de iluminación de pared para interiores.

¿Cuáles son las ventajas del silicona?

El silicona es un material duradero, suave y agradable al tacto. Es resistente a altas temperaturas, productos químicos y oxidación, y al mismo tiempo es ligero y aislante. Estas características lo hacen confiable y versátil, elegido por diseñadores y decoradores.

¿Qué tipos de bombillas son compatibles con esta lámpara?

La lámpara Snake de silicona con enchufe se puede comprar con una bombilla incluida, la G95 transparente que hemos seleccionado y que se adapta a cualquier habitación gracias a su forma esférica. Alternativamente, puedes explorar nuestra selección de bombillas LED con base E27 de diseño para encontrar la que mejor se adapte a tu estilo.

Más detalles

 
Más

La lámpara Snake está compuesta por:

  • 5 metros de cable de tela 2x0,75 en el acabado seleccionado
  • kit portalámparas de silicona E27 máx. 53W para bombilla a la vista en el acabado seleccionado
  • enchufe de 2 polos 2,5A

Certificado CE

Bombilla [BB-E04]: LED, transparente, G95, 4W, 470 Lm, 2700 K, E27, E, anchura 95 mm, altura 138 mm

 
Ficha técnica
Apertura de haz360°, 360°
Color de la luz2700°K, 2700°K
CasquilloE27, E27
Devoluciones Lumen470 Lm
MoodColorful, Modern, Modern, Colorful
PantallaSin pantalla, Sin pantalla
MaterialSilicona, Silicona
BombillaNo, Sí, Si, No
RegulableNo, No
Tipo de luzDifusa, Difusa
SmartNo, No
Tipo de productoCableado, Cableado
Número de puntos de luz1, 1
Lumens470 Lm

17 productos más en la misma categoría:

Menu