Kit de rosetón en silicona con agujero central y predisposición para agujero lateral.

Nuevo producto

Si quieres convertir tus lámparas colgantes en un verdadero punto focal de diseño y estilo en tu hogar, el kit de rosetón en silicona de Creative-Cables es la elección adecuada. Disponible en 12 colores, este rosetón en silicona con un solo agujero y predisposición para crear un agujero lateral combina vivacidad y funcionalidad en una única solución.

¿Qué tiene de especial este rosetón?

Lejos de ser simplemente una cubierta para las conexiones eléctricas en la pared o el techo, el rosetón es un elemento decorativo que contribuye a hacer única tu lámpara, aportando estilo y personalidad a toda la habitación. Este rosetón, pequeño y sin tornillos a la vista, ha sido diseñado para permitir una instalación de cables sencilla y ordenada, gracias también al soporte de pared de plástico con un espacio dedicado para colocar un terminal de tres polos.

El rosetón también incluye un serracavo especial que permite montar tanto un cable colgante como una varilla roscada M10x1 (incluida). En el caso de las instalaciones de lámparas de pared, la cubierta de silicona se puede invertir para fijar el rosetón a la pared con facilidad.

¿Por qué elegirlo en silicona?

La silicona es un material que combina ligereza con una agradable sensación al tacto. Es notablemente resistente a altas temperaturas, productos químicos y oxidación, a la vez que es suave, aislante y prácticamente indestructible. Por todas estas razones, no sorprende que sea cada vez más apreciado y utilizado por diseñadores y decoradores que buscan un material confiable y versátil para sus creaciones.

¿Para qué sirve la predisposición lateral para un agujero?

Uno de los lados del rosetón de silicona presenta una guía en la que se puede practicar un agujero simplemente con un cutter o unas tijeras. De esta manera, por ejemplo, es posible conectar dos rosetones del mismo tipo y crear dos lámparas a partir de un solo punto de luz. O se puede utilizar el rosetón lejos del punto de luz, conectándolo a un cable textil y a un enchufe.

Más detalles

 
Más

Altura: 46,5 mm.
Diámetro: Ø 88 mm.
Diámetro del agujero: Ø 10 mm.

Cierre de techo con soporte.

Ten en cuenta que los accesorios para la conexión del rosetón a la línea eléctrica NO ESTÁN INCLUIDOS en el kit, pero se pueden adquirir por separado.

 
Ficha técnica
FormaRedondo, Redondo
PantallaSin pantalla, Sin pantalla
MaterialSilicona, Silicona
SmartNo, No
Tipo de productoRosetón, Rosetón
AmbienteInterno, Interno
InterruptorNo, No
Número de agujeros1, 1
Dimensiones88 mm, 88 mm
Número de agujeros laterales1, 1

25 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu