Nuevo producto
La pantalla de cemento, fabricada a mano en Italia, confiere un carácter único y contemporáneo a esta lámpara de techo de diseño industrial y minimalista. Su forma geométrica asimétrica llama la atención y crea un fascinante juego de luces y sombras, mientras que la textura de hormigón añade carácter a la habitación. Combina esta lámpara con muebles de madera o metal para conseguir un aire industrial chic, o utilízala como punto focal en un ambiente minimalista para conseguir un efecto de contraste. Crearás un ambiente acogedor y funcional en cualquier lugar.
Gracias al adaptador para carril, esta lámpara colgante no necesita un rosetón de techo, lo que te permite moverla fácilmente cuando sea necesario.
¿Tienes dudas sobre la iluminación en carril? Lea nuestro blog.
Lámpara de suspensión compuesta por:
120 cm de cable 3x0,75
1 adaptador para carril seleccionado (Eutrac, Powergear o Stucchi)
1 portalámparas de baquelita E27 máx 57 W
1 pantalla Prisma de cemento del acabado seleccionado L 130 mm H 250 mm - Made in Italy
Bombilla [BB-T02]: LED, transparente, ST64, 7W (igual a una bombilla antigua de 60W), 806 Lm, luz cálida ( 2700K), E27, E, ancho 64 mm, alto 145 mm, regulable, duración 15.000 horas
También puedes adquirir esta lámpara en la versión con roseta.
Desempolvar periódicamente la lámpara, limpiando con un paño suave y evitando el uso de productos químicos que puedan alterar su superficie.