Aplique de pared de metal con enchufe

Nuevo producto

Si buscas un aplique de pared con un diseño moderno y adaptable, esta lámpara de metal que surge de la unión de nuestra lámpara enchufable Snake y el soporte de madera Pinocchio, podría ser la elección perfecta para ti.

¿Qué tiene de especial esta lámpara?

Sus rasgos distintivos son dos, y ambos lo hacen diferente de todos los demás.

  • Gracias al cable textil Creative-Cables, al enchufe y al interruptor, con esta lámpara podrás iluminar fácilmente cualquier punto de tu estancia sin necesidad de complicadas instalaciones. Todo lo que necesita es una toma de corriente y listo.
  • El soporte llamado Pinocchio está diseñado para permitir el paso de lámparas confeccionadas sin tener que hacer agujeros en la pared. El cable se enrolla alrededor de los soportes de madera moleteados en cada extremo del soporte, para un proceso de instalación rápido y fácil. Además, el brazo de Pinocchio es móvil y se puede fijar a tres alturas diferentes para permitir el resultado estético deseado.

Esta solución te permitirá crear un punto de luz original y funcional sin necesidad de realizar modificaciones en el sistema eléctrico preexistente. Simplemente conecta el enchufe de la lámpara al enchufe más cercano y fija la lámpara en la pared de tu habitación.

¿En qué colores está disponible esta lámpara?

Este aplique de pared de metal está disponible en diferentes acabados, tanto coloridos y divertidos como minimalistas y elegantes, para satisfacer todos los gustos y necesidades de decoración. Elegir el acabado correcto puede ayudar a crear el ambiente perfecto en su habitación, ya sea una iluminación tenue para un ambiente romántico o una luz brillante para un estudio brillante. También puedes combinar este aplique de metal con cualquier lámapra de araña, para conseguir un resultado coordinado y sorprendente.

En resumen, si buscas un aplique de pared que sea fácil de instalar, versátil y con un diseño moderno, el Snake de metal es la elección adecuada para ti. Gracias al soporte Pinocchio, puedes crear un punto de luz original y funcional, sin restricciones con el sistema eléctrico preexistente. Además, la elección de diferentes acabados te permitirá personalizar el Snake para adaptarlo a tu estilo de mobiliario.

Más detalles

lampada su misura

¿Quieres crear una lámpara a medida para ti?

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle?
Ve al configurador y diseña tu lámpara.

 
Más

SnakeBis cableado con portalámparas metálico y cable eléctrico:

  • 2,5 m de cable textil 2x0,75 en el acabado seleccionado (100 cm de enchufe a interruptor + 150 cm de interruptor a portalámparas)
  • Portalámparas E27 en material termoplástico liso con copa metálica en el acabado seleccionado, max 57W, diámetro 42 mm, altura 62 mm (para los acabados del kit portalámparas negro, blanco y titanio satinado) ⌀ 43 mm, h 67 mm ( para el kit portalámparas azul bebé)
  • interruptor bipolar en el acabado seleccionado
  • Enchufe europeo de 2 polos 10A en el acabado seleccionado

Pinocchio: soporte de pared de madera de haya

  • Dimensiones del soporte: alto: 24,5 cm, ancho: 3,5 cm, profundidad: 3,9 cm
  • Dimensiones del brazo: largo: 24,5 cm, ancho: 1,4 cm, profundidad: 1,2 cm

Advertencia:

  • extensión máxima sobre soporte: 27,2 cm
  • peso máximo soportable: 2,3 kg

Hecho en Italia

Kit Portalámparas Negro & Azul Papel Azúcar Acabado Bombilla Bombilla [BB-P04]: LED, Globe G125, E27, efecto porcelana, 220/240V, 7W, 640 LM, 2700K, Clase F, ancho 125 mm, alto 178 mm, regulable
Bombilla para kit portalámparas blanco mate acabado [BB-C07]: LED, Globo G125, E27, Oro, 220/240V, 4W, 250 LM, 1800K, ancho 125 mm, alto 178 mm, regulable
Bombilla para kit portalámparas titanio satinado acabado [DL700179]: LED, Globo G125, E27, Ahumado, 220/240V, 5W, 120 LM, 1800K, ancho 125 mm, alto 175 mm, regulable

Certificado CE

 
Ficha técnica
MoodModern
Tipo de productoLámpara de pared y techo
MaterialMadera, Metal
CasquilloE27
BombillaSí, No
Regulable
PantallaSin pantalla
Tipo de luzDifusa
SmartNo
Apertura de haz360°
Color de la luz2700°K
Devoluciones Lumen640 Lm
Número de puntos de luz1

Menu