Interruptor unipolar con tirador con forma cilíndrica con toma tierra

Nuevo producto

El interruptor unipolar con tirador con forma cilíndrica con toma tierra es un componente eléctrico esencial para controlar el suministro de energía en muchas aplicaciones. Gracias a su diseño compacto, cilíndrico y distintivo, combinado con sus características funcionales y los termoplásticos que lo componen, ofrece una solución fiable y rentable para gestionar el flujo de electricidad. Úsalo para cablear una lámpara nueva o para sustituir un interruptor existente en una lámpara antigua.

Se puede utilizar con todos los cables redondos y trenzados Creative-Cables 2x0,75 y 3x0,75.

Este tipo de interruptor permite un control de encendido/apagado extremadamente simple y tiene la función de interrumpir la fase (un polo). El interruptor bipolar, en cambio, interrumpe fase y neutro (dos polos) simultáneamente. En general, los interruptores unipolares son ideales para aparatos eléctricos de baja potencia, incluidas las lámparas de mesa o apliques de pared con enchufe .

El interruptor con tirador, con su tirador de encendido/apagado, ofrece una experiencia de uso intuitiva y práctica. El tirador te permite activar o desactivar el interruptor fácilmente, con un solo movimiento. El diseño también lo hace perfecto para usar incluso con una sola mano.

Estilo elegante y moderno: la forma cilíndrica de este interruptor le otorga un aspecto fuera de lo común, que se adapta a diferentes tipos de ambientes, aumentando su personalidad. La elección ideal para quien busca un look moderno y refinado.

Más detalles

 
Más

Tensión nominal: 250V
Carga resistiva: 2A
Carga inductiva: 0.5A
Carga de la lámpara: 0.5A
Corriente nominal: máx. 75 W - Lámparas LED
Terminales: tornillo
Medidas: ⌀ 25 mm largo 87,5 mm

Certificado CE

Uso - para cableado de luminarias con:
Cables planos H03VVH2-F 2x0,75mm2, redondos H03VV-F 2x-3x0,75mm2, o cables trenzados FRRTX 2x-3x0,75mm2
Cables planos H03V2V2H2-F 2x0,75mm2 o cables redondos H03V2V2-F 2x-3x0,75mm2 T90°C

ATENCIÓN: antes de manipular, cortar la tensión actuando sobre el interruptor general.

 
Ficha técnica
Tipo de productoInterruptor con tirador
Color principalBlanco, Negro

27 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu