Kit Cablò, soporte de plástico reciclado para crear pantallas

Nuevo producto

Diseñado por el diseñador turinés Fabrizio Alessio, Cablò es el soporte de plástico reciclado que cambia la apariencia de tus lámparas colgantes de forma fácil y económica, ya que se convierte en una pantalla sin necesidad de un portalámparas especial.

Utilizar Cablò es muy sencillo. Abre las dos carcasas, inserta cualquier cable textil Creative-Cables 2x0,75 o 3x0,75 de al menos 50 cm de longitud en las ranuras previstas, y ya está. Gracias a la sujeción del cable integrada en la ranura, puedes fijarlo a cualquier cable, justo encima del portalámparas.

Elige tu kit Cablò en versión negra o multicolor, en la que puedes ver las señales de su vida anterior, y utilízalo para crear tu propia lámpara. De hecho, insertando los cables en diferentes combinaciones, se pueden obtener todas las formas y tejidos diferentes. Además, puedes cambiar la imagen de Cablò tantas veces como quieras para adaptarla a cualquier habitación (¡o a tu estado de ánimo!) para conseguir una pantalla que te complazca a ti y al entorno.

Más detalles

 
Más

Especificaciones técnicas del kit Cablò:

  • Material: plástico reciclado
  • Diámetro: 10 cm

Nota: cable de suspensión no incluido - cables no incluidos. Cablò ha sido diseñado para su uso con cables textiles Creative-Cables con una sección redonda de 0,75 mm y una longitud mínima de 50 cm.

 
Ficha técnica
MaterialTermoplástica
País de origenCN

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu