BB-S11
Nuevo producto
Gracias a su forma alargada y elegante, las bombillas LED lineales proporcionan una luz cálida y uniforme en toda su longitud, reduciendo las zonas de sombra no deseadas.
Estas bombillas lineales tienen una fijación central y una longitud de 30 cm. En definitiva, perfecta para iluminar tus espacios e ideal para combinar con el portalámparas esse14. Regulables, es decir, regulables en cuanto a la intensidad del haz de luz, estas bombillas tubulares tienen una temperatura de color cálida (2700K) y gracias a sus 470Lm, garantizan una iluminación acogedora y relajante.
El acabado cristal efecto porcelana desprende una luz homogénea y uniforme y hace que la bombilla sea especialmente elegante, aportando un toque de estilo a cualquier ambiente en el que se instale. El alto índice de reproducción cromática (CRI) de esta bombilla, igual a 90, garantiza una visión clara y nítida y te ayudará a crear la atmósfera adecuada en cualquier habitación.
Las bombillas LED lineales son ideales para colocarlas solas sobre un espejo o junto a un cuadro, o pueden formar parte de composiciones elaboradas, llenando una habitación de encanto.
Para regular una bombilla LED se necesita un dimmer específico o la nueva generación de ddimmer universales.
Encuentra una selección de dimmer de pared e infrarrojos en la sección dedicada de nuestra web.
Tipo de bombilla: LED
Forma: lineal
Potencia: S14d
Diámetro: 30 mm
Longitud: 300 mm
Voltios: 220/240V
Vatios: 6W
Clase energética: G
Color de la luz: 2700K
Lúmenes: 470 Lm
Regulable: Sí
Nuestras bombillas regulables de filamento recto pueden funcionar con todos los IGBT DIMMERS.
Para la elección del dimmer: además de la potencia máxima del usuario, también se debe considerar la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia nominal mínima, el usuario puede parpadear" y/o dañarse. p>"