Cable eléctrico para guirnalda revestido en lino natural gris CN02 - resistente a los rayos UV

Lumet

XZ15CN02

Nuevo producto

No te conformes con la iluminación habitual para tus veladas al aire libre: elige Filé, el sistema de cable plano personalizable de Creative-Cables. Resistentes y duraderos, han sido diseñados con alta resistencia a los rayos UV, para colores brillantes incluso después de una alta exposición al sol.

¿Estas catenarias también son aptas para exteriores?

Gracias al grado de protección IP44 de Filé, puedes instalar estas guirnaldas de luces en cualquier espacio exterior incluso durante las noches más lluviosas, y puedes retirarlas fácilmente cuando ya no las necesites o, en cualquier caso, antes de una tormenta. De hecho, el grado de protección IP44 también es específico para uso en exteriores y protege contra la penetración de cuerpos sólidos mayores de 1 mm y contra salpicaduras de agua, pero indica que estos productos no deben exponerse directamente a la lluvia.

¿Cómo puedo crear la guirnalda de luces perfecta para mi espacio exterior?

Además del cable, encontrará en nuestro sitio portalámparas y accesorios< /a> con el que puedes personalizar tu guirnalda de luces y adaptarla a las necesidades específicas del entorno en el que se utilizará. Puedes decidir colocar cada portalámparas en cualquier punto de este cable, y crear un producto exactamente como lo necesites.

¿Cuántos metros de cable para guirnaldas puedo comprar?

Puedes comprar la cantidad exacta de metros de cable que necesitas para iluminar tu espacio exterior, creando solo la guirnalda de la longitud que necesites, y puedes instalar tantos portalámparas como quieras.

¿Cómo puede el lino gris mejorar la estética de las lámparas de mis espacios exteriores?

El lino natural gris CN02 que utilizamos para revestir nuestros cables de exterior resistentes a los rayos UV garantiza personalidad y elegancia a tus lámparas o instalaciones de iluminación exterior. Su acromaticidad (al igual que el blanco y el negro) lo convierte en el rey de las combinaciones, el lino natural con el que está revestido le confiere una elegancia natural, realzada por las fibras mélange.

¿Qué se entiende por cables resistentes a los rayos UV?

La tela que cubre el cable eléctrico de Creative-Cables está tratada para resistir los rayos UV, que son alrededor del 10% de la luz solar. Un cable resistente a los rayos UV mantiene los colores vivos durante mucho tiempo, incluso en las zonas más soleadas, evitando que la exposición prolongada a estos rayos provoque el deterioro de los materiales utilizados y una disminución del rendimiento.

Más detalles

 
Más

Cable 2x1,5 de sección rectangular y forma plana, dimensiones 13,5 x 5,5 mm, conforme a EN 60228/IEC 60228.

Conductor flexible clase 5 en cobre electrolítico simple conforme a EN 60228/IEC 60228
Tipo de cable: H05RNH2-F revestido en CN02 Gris lino natural.
Longitud máxima del cable 25 m.
Tensión nominal: 300/500V.
Temperatura de funcionamiento: -40 °C a +60 °C.
Propagación de la llama: cumple con EN 60332-1-2/IEC 60332-1.
Norma de referencia: EN 50525-2-82 e IEC 60245.

 
Ficha técnica
EstiloPlano
TejidoLino
UtilizaciónCables para Guirnaldas
PatternColor sólido
Color principalGris

21 productos más en la misma categoría:

Menu