Cable eléctrico para guirnalda revestido en lino natural Marrón CN04 - resistente a los rayos UV

Lumet

XZ15CN04

Nuevo producto

El sistema de guirnaldas de luces Filé es la solución diseñada por Creative-Cables que te permite decorar e iluminar tus espacios exteriores. Resistente y duradero, este cable de guirnaldas de luces marrón ha sido fabricado con una alta resistencia a los rayos UV. colores brillantes incluso después de una exposición alta y prolongada al sol.

¿Estas guirnaldas también se pueden utilizar en ambientes exteriores?

Gracias al grado de protección IP44 del sistema Filé, puedes instalar estas guirnaldas con cable plano en cualquier espacio exterior incluso en las noches más húmedas, y retirarlas cuando ya no las necesites, o en cualquier caso antes de un aguacero de lluvia. De hecho, el grado de protección IP44 es específico para uso en exteriores y hace que el producto esté protegido contra la penetración de cuerpos sólidos mayores de 1 mm y contra salpicaduras de agua, pero indica que no debe exponerse directamente a la intemperie.< /p >

¿Cómo puedo crear una guirnalda de luces perfecta para mi espacio exterior?

Además del cable, en nuestro sitio puedes encontrar portalámparas y accesorios< /a> con el que puedes personalizar tu guirnalda de luces, adaptándola a las necesidades específicas del entorno en el que se utilizará. Puedes decidir colocar cada portalámparas en cualquier punto de este cable, creando un producto exactamente como lo necesitas.

¿Cuántos metros de cable para guirnalda de colores puedo comprar?

Puedes comprar la cantidad exacta de metros de cable que necesita para iluminar su espacio, creando la guirnalda de luz de la longitud exacta que necesita. A continuación, puede instalar tantos portalmapadas como desee.

¿Dónde podré utilizar este cable marrón en mis espacios exteriores?

El lino marrón melange que usamos para cubrir este cable resistente a los rayos UV para exteriores es la solución perfecta para aquellos que buscan un cable textil que pueda mezclarse con las plantas y coordinarse con los colores del jardín. Natural, clásico y rústico, el cable de este color también puede aportar un encanto clásico y una elegancia atemporal a sus instalaciones de iluminación exterior.

¿Qué se entiende por cables resistentes a los rayos UV?

La tela que cubre el cable eléctrico de Creative-Cables está tratada para resistir los rayos UV, que son alrededor del 10% de la luz solar. Un cable resistente a los rayos UV mantiene los colores vivos durante mucho tiempo, incluso en las zonas más soleadas, evitando que la exposición prolongada a estos rayos provoque el deterioro de los materiales utilizados y una disminución del rendimiento.

Más detalles

 
Más

Cable 2x1,5 de sección rectangular y forma plana, dimensiones 13,5 x 5,5 mm, conforme a EN 60228/IEC 60228.

Conductor flexible clase 5 en cobre electrolítico simple conforme a EN 60228/IEC 60228
Tipo de cable: H05RNH2-F revestido en CN04 Marrón lino natural.
Longitud máxima del cable 25 m.
Tensión nominal: 300/500V.
Temperatura de funcionamiento: -40 °C a +60 °C.
Propagación de la llama: cumple con EN 60332-1-2/IEC 60332-1.
Norma de referencia: EN 50525-2-82 e IEC 60245.

 
Ficha técnica
EstiloPlano
TejidoLino
UtilizaciónCables para Guirnaldas
PatternColor sólido
Color principalMarrón

21 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu