Nuevo producto
Dale carácter a tus espacios exteriores con la lámpara colgante de tres luces, una combinación perfecta de diseño y resistencia a los agentes atmosféricos. Gracias a la protección IP65, ilumina jardines, verandas y porches sin temor a la lluvia o la humedad. Las tres pantallas Unbreak-a-Ball, realizadas en material irrompible, no solo crean un juego de luces, sino que también protegen las bombillas de golpes accidentales. Incluso en caso de viento fuerte o movimientos repentinos, estas permanecen a salvo, para una iluminación siempre impecable.
La pantalla está dotada de orificios decorativos que facilitan la apertura y el cierre para una rápida sustitución de la bombilla y previenen la formación de condensación, manteniendo la luz siempre clara y brillante, perfecta para uso exterior.
La flexibilidad de esta lámpara realizada con el portalámpara y el rosetón EIVA IP65, diseñados y patentados por Creative Cables, te permite modelar los cables y personalizar la disposición de las luces, adaptándola a tu espacio y estilo. Disponible en diferentes colores para integrarse con cada ambiente, es la elección ideal para quienes buscan una iluminación exterior escenográfica, práctica y rica en personalidad.
Lámpara de exterior compuesta por:
Cable de neopreno 2x1,00 para uso exterior IP65 - Resistente a los rayos UV: longitud 260 cm, altura 98 cm
1 roseta de silicona IP65 de tacto suave en acabado seleccionado
3 portalámparas roscados EIVA E27 IP65 con doble aro máx 12W
3 portalámparas de silicona de tacto suave en el acabado seleccionado
2 EIVA-3, conexión de 3 vías para exterior IP65
3 Pantallas irrompibles Unbreak-a-Ball, diámetro 13,5 cm
Bombilla [BB-M09]: LED, lechoso, A60, 11 W (equivalente a una bombilla antigua de 100 W), 1521 Lm, luz cálida (2700 K), E27, E, ancho 60 mm, alto 108 mm, regulable, vida útil 15 000 horas
Para mantener la belleza natural del producto, recomendamos limpiar la lámpara con un paño, evitando el uso de productos químicos que puedan alterar su superficie.
Nota: el portalámparas EIVA está diseñado para alojar únicamente bombillas LED de vidrio y se ha probado que es compatible con las formas A60, ST64, G95 y G125 que garantizan la clasificación de protección IP65.