Lámpara colgante múltiple de 2 luces con pantalla de madera en forma de cono

Nuevo producto

Déjate cautivar por esta lámpara colgante de doble caída, en la que las pantallas de madera de aliso son las auténticas protagonistas. Fabricadas a mano en Italia, estas piezas son completamente naturales y no están tratadas, por lo que puedes decidir utilizarlas con el veteado a la vista, que realza la singularidad de cada pieza, o personalizarlas con un barniz, en un color que se mezcle con el mobiliario.

Esta lámpara representa una armonía perfecta entre la madera y el metal. La pantalla de aliso, con su forma cónica y su diseño clásico realizado a mano por un tornero, da carácter a toda la pieza, destacando la calidad y la singularidad del Made in Italy. El minirrosetón metálico, con orificios a los lados, y los cables textiles, que pueden fijarse fácilmente al techo gracias a los descentradores incluidos, completan el diseño. Ideal para diversos ambientes, esta lámpara no sólo enriquece estéticamente, sino que también ofrece una luz directa y precisa. Su forma está diseñada para canalizar la luz hacia abajo, garantizando una iluminación óptima y sin sombras, ideal para actividades como la lectura o la cocina.

Gracias a su filamento largo y a su luz cálida, la bombilla LED que se ofrece con esta lámpara ilumina con precisión la zona inferior, la mesa o la encimera de la cocina, combinando durabilidad y ahorro de energía. Personaliza el producto eligiendo entre las diferentes variantes disponibles, o hazlo único a través de nuestro configurador.

P.D. Sabemos que cada trozo de madera tiene su valor: los restos del proceso de torneado no se desperdician, sino que encuentran una nueva vida en forma de pellets para calentar las habitaciones.

Más detalles

 
Más

Dimensiones:
Longitud desde el techo: aproximadamente 180 cm - ajustable con nuestros accesorios
Ancho de pantalla: diámetro 30cm
Altura pantalla (sin portalámparas): 14,3 cm

Encendiendo cada bombilla:
Casquillo: E27
Potencia: 7W
Cantidad de luz: 806 lúmenes (igual a una bombilla antigua de 60 W)
Voltaje: 220-240V
Temperatura: tibia (2700 K)
Vida útil de la bombilla: 15.000 horas

Bombilla de repuesto: BB-T02
Pantalla de repuesto: pantalla cónica de aliso

Para mantener la belleza natural de la madera, recomendamos limpiar la pantalla con un paño, evitando el uso de productos químicos que puedan alterar su superficie.

2 descentralizadores en el acabado seleccionado

 
Ficha técnica
MoodNatural, Vintage, Cottage
Tipo de productoLámpara colgante
MaterialMetal, Madera
CasquilloE27
BombillaSí, No
Regulable
PantallaCon pantalla
Tipo de luzDifusa
SmartNo
Apertura de haz360°
Color de la luz2700°K
Devoluciones Lumen1612 Lm
Número de puntos de luz2

30 productos más en la misma categoría:

Menu