Sarè - Fijación a la pared, pasacables de metal para cable textil - 2 piezas

Nuevo producto

Creative-Cables nació en Turín, Piamonte y en Piamonte "Sarè" significa apretar, cerrar, atornillar. ¿Qué mejor nombre para el recién nacido en la línea descentralizadora?
El prensaestopas metálico Sarè es el accesorio ideal para fijar los cables textiles que has elegido para tus soluciones de iluminación a la pared o al techo.
Gracias a este pequeño accesorio puedes crear diseños lineales o creativos con nuestros cables y llevar la luz donde falta.

Fabricado en aluminio, con su característico moleteado en relieve en el capuchón y su reducido tamaño. El descentralizador Sarè está disponible en todos los acabados metálicos brillantes y satinados de la gama de componentes Creative-Cables: combínalo con rosetones, portalámparas, abrazaderas y extensiones para crear lámparas y soluciones de iluminación personalizadas según tus necesidades y tu estilo.

Gracias al cierre de rosca ajustable, este prensaestopas es adecuado para sujetar todos los diámetros de cable de 2 o 3 polos, tanto redondos como trenzados. En el acabado de latón, Sarè tiene la elegancia de un botón dorado: te sugerimos que lo uses con cables Vertigo HD para crear un efecto óptico original.

¡Atención! Este producto no es adecuado para cables de sección grande o cordones náuticos.

El paquete contiene 2 piezas.

Más detalles

 
Más

Descentralizador de pared o techo de aluminio:
Dimensiones: ø 16mm - H 15mm
Completo, con tornillo y taco para fijar a la pared
Compatible con cables redondos y trenzados de 2 o 3 polos con un diámetro entre 5 mm y 8 mm.

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu