Filtros (2 productos)

Precio

30 € - 45 €

Número de puntos de luz

Tipo de luz

Devoluciones Lumen

800 Lm - 810 Lm

Color de la luz

2700 K - 2715 K

Apertura de haz

Pantalla

Main color

Bombilla

Material

Casquillo

Smart

Mood

Suspensiones con pantalla

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Una lámpara colgante con pantalla Tub-E14 doble con acabado en madera y metal Ideal para los amantes de los focos, es perfecta tanto para entornos domésticos como comerciales. Con el nuevo acabado en madera y metal darás un toque elegante a tus espacios y crearás un espectacular contraste de colores y acabados.Con portalámparas de doble rosca con...
  • ¿Está buscando una lámpara totalmente personalizable que pueda iluminar una habitación de su hogar o negocio? ¿O tal vez estás buscando una lámpara de madera con un estilo natural y escandinavo? En cualquier caso, la suspensión Wood es adecuada para ti.Esta lámpara colgante con rosetón, portalámparas y pantalla de madera natural se puede pintar o...
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Buscas una lámpara de araña para iluminar tu casa que sea a la vez funcional y decorativa? ¿Te gustan las pantallas de lámparas y le gustaría usarlas para crear una atmósfera única en tu casa? ¿Te gustaría tener una lámpara de araña para iluminar la isla de la cocina o una mesa de comedor? ¡Perfecto! Nuestra selección de lámparas de techo con pantalla están hecha para ti.
Elige entre todas nuestras combinaciones disponibles según el estilo que quieras dar a la estancia: desde lámparas con pantalla de metal esmaltado, típicas del estilo vintage, a las de pantallas de hormigón para reproducir un perfecto estilo industrial. Pero también encontrarás grandes clásicos como pantallas de tela y soluciones modernas con pantallas desnudas o de cerámica decoradas a mano.
Cada lámpara puede ser comprada con o sin bombilla y si necesitas cambiar algún detalle (como el color o la longitud del cable textil) sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para crear tu propia lámpara 100% personalizada.

Más

Visto recientemente

No products

Menu