Filtros (10 productos)

Acabado

Material

Clavijas y enchufes

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Lumet
    Sistema Lumet es la solución made in Creative-Cables creadas para iluminar jardines, terrazas, miradores, balcones, pérgolas!Esta Clavija franco-alemána en termoplástico negro está específicamente diseñada para llevar la corriente de forma independiente a tus Guirnaldas Lumet.Sirve para conectar tu guirnalda Lumet a la corriente eléctrica.
  • Eiva
    EIVA es el sistema de iluminación exterior Creative-Cables que te permite crear lámparas adaptadas a tus necesidades y tu estilo con la seguridad de una resistencia total al agua y la lluvia.Este enchufe Schuko de plástico negro se puede usar para crear lámparas con cables para exteriores y componentes del sistema EIVA, sin la necesidad de modificar tu...
  • Da un impulso de color a tu lámpara combinando los 6 colores de Creative Plug con las diferentes opciones de Creative Switch. Estamos seguros de que también encontrarás la combinación perfecta con uno de nuestros cables como el Vértigo (exclusivo de Creative-Cables) para personalizar tu lámpara en cada detalle, ¡incluso el enchufe!El enchufe europeo de...
  • Toma de corriente europeo en termoplástico 10 A 2P 250 V - Salida de cable axial. Apto para uso en interiores.
  • Enchufe italiano en termoplástico 2 polos para la conexión a la toma de corriente, provisto de abrazadera de cable aislador de tornillo . Salida de cable axial. Apto para uso doméstico.
  • Toma de corriente italiana en termoplástico 10 A 2P 250 V - Salida del cable axial. Equipado con abrazadera de cable aislante a tornillo. Apto para uso en interiores.
  • Esta clavija es ideal para crear los cableados de tus propias lámparas de mesa o para crear láamparas que tienen que ser enchufadas directamente a la toma de corriente
  • A veces las pequeñas ideas marcan la diferencia: es el caso de la clavija Schuko con anillo extractor que hace más fácil y seguro conectar y desconectar la misma clavija a un enchufe. Además, la clavija Schuko Confort se monta y desmonta con un solo tornillo, simplificando las operaciones de cableado.
  • A veces las pequeñas ideas marcan la diferencia: es el caso del enchufe Schuko con anillo extractor que hace más fácil y seguro conectar y desconectar el mismo enchufe a una clavija. Además, el enchufe Schuko Confort se monta y desmonta con un solo tornillo, simplificando las operaciones de cableado.
  • Fused UK plug, rewirable type suitable for class I - II appliances.
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Visto recientemente

No products

Menu