Tapa rectangular para Rose-One sin perforar, ancho 675 mm, largo 225 mm

Nuevo producto

Rose-One es la línea de rosetones de Creative-Cables decorados con abrazadera de cable oculta que, gracias a las numerosas decoraciones disponibles, permite crear sorprendentes múltiples suspensiones 100% en línea con el estilo de las habitaciones que estás amueblando.
Esta tapa rectangular se puede perforar según sea necesario con la ayuda de la plantilla de madera adecuada. Combinado con un rosetón de techo de metal blanco o negro de 520x120 mm para Rose-One y las abrazaderas de cable de plástico transparente especiales, te permitirá crear su kit completo de rosetón XL.
Elije la decoración que prefieras del menú.

¡Las fundas Rose-One se pueden personalizar! Puede ser un logo, un eslogan, un elemento gráfico que forme parte de tu identidad corporativa: será un elemento distintivo original para tu negocio, tu tienda o incluso un detalle sutil para el proyecto arquitectónico que estás creando.

Además, gracias al sistema patentado Rose-One, ¡administrar tus existencias es mucho más fácil! A diferencia de una gama de rosetones clásica, no será necesario disponer de una infinidad de modelos en stock, distintos en número de agujeros y acabados: según las peticiones del cliente, se puede crear el producto deseado combinando la base universal con el dibond, ya perforado o perforar con la plantilla adecuada. De cualquier manera, podrás ofrecer una profundidad de alcance con un compromiso mínimo de stock.

Rose-One es un producto patentado por Creative-Cables.

¡Atención! Las bridas para cables no están incluidas.

Más detalles

Presentamos Rose-one a los clientes B2B

Haga clic aquí para descargar el PDF

 
Más

Material: dibond
Ancho: 675 mm
Longitud: 225 mm
Espesor: 3 mm

 
Ficha técnica
MaterialDibond

8 productos más en la misma categoría:

Menu