Cada lámpara ahora tiene su propio espacio dedicado: un rincón pensado para realzar su diseño, resaltar sus detalles y mostrar sus potencialidades. Una ambientación que es una invitación a explorar, imaginar, crear.
¿El concepto? El mismo que cautivó al público en el Salone del Mobile 2025. Incluso en el stand de Creative Cables en el Salone, cada lámpara tenía su propia caja. Una elección de diseño precisa, pensada para hacer que la luz sea la protagonista y dar a cada creación el escenario que merece. Esta lógica cobra vida de forma permanente: la tienda se convierte en una galería modular, donde cada lámpara es un mundo en sí misma.
La nueva disposición hace que el recorrido sea más intuitivo, la experiencia más atractiva y la inspiración a la vista. Los recuadros crean un ritmo visual que estimula la imaginación y ayuda a captar de un vistazo la estética y la funcionalidad de cada producto. El resultado es una tienda que se convierte cada vez más en showroom, laboratorio de ideas, espacio expositivo donde la luz se presenta de manera aún más clara, accesible y fascinante.