Sistemas de lámparas LED lineales S14d

Las lámparas LED lineales S14 son perfectas para su instalación en la pared, para crear combinaciones de pared o como lámparas de baño y de exterior. Gracias a las soluciones exclusivas de Creative-Cables, también es posible utilizarlas como lámparas colgantes, aumentando sus posibilidades de uso y creando composiciones originales y creativas. Los portalámparas disponibles son esse14 y Syntax®.

Ideal para

ILUMINACIÓN DE BAÑOS

COMPOSICIONES MÚLTIPLES

AMBIENTES EXTERIORES

Soporte para lámparas de pared y de techo Esse 14

Curvado, pequeño y orientado al diseño, puede dar forma a sus creaciones sin preocuparse de ocupar demasiado espacio. No requiere rosetón y puede fijarse directamente a la pared. Una creación exclusiva de Creative-Cables, diseñada para soportar incluso la humedad gracias a su certificación IP44 cuando se combina con bombillas LED lineales de 30 o 50 cm.

Portalámparas Syntax®

Las lámparas lineales con casquillo S14d, gracias al sistema Syntax, no se limitan a una simple instalación en la pared o en el techo, sino que también pueden exhibirse en toda su majestuosidad en suspensión, o con una articulación giratoria, y pueden combinarse en múltiples composiciones con efectos escenográficos nunca vistos.

Lámparas completas

Las lámparas completas, ya ensambladas y listas para instalar, te permiten dar rienda suelta a tu creatividad: crear descensos sobre la cocina, iluminar cuadros y espejos, dar ritmo a un pasillo, crear complejas composiciones suspendidas y mucho más.

Lámpara lineal de pared
El diseño clásico de las lámparas LED lineales S14D. Perfecto para pasillos y espacios amplios.
.

Lámpara colgante
No sólo los accesorios de pared. Con nuestros portalámparas puede colgar lámparas lineales para obtener una solución innovadora.

Lámpara de pared con brazo en forma de L
Una lámpara funcional con un diseño único. Ideal para iluminar detalles como cuadros y espejos, hacer resaltar un rincón especial o cambiar el ambiente en salones y pasillos.

Sistema de iluminación S14
El diseño de esta lámpara es una combinación perfecta de estética y funcionalidad, que permite experimentar con diferentes soluciones.

Bombillas LED lineales

Nuestros portalámparas no serían tan atractivos y reconocibles sin la gama de lámparas lineales de Creative Cables. Gracias a la tecnología LED de bajo consumo y larga duración, vuelven a ser el centro de atención, aportando un toque minimalista pero muy elegante a su entorno.
Se caracterizan por una luz suave y una forma cilíndrica; están disponibles en cuatro acabados (transparente, dorado, opalino y gris ahumado) y en tres tamaños, desde 30 cm hasta un metro de longitud. También son regulables.

Cómo instalar esse14

Configura tu solución esse14

Algunos ejemplos en los que basarse


Visto recientemente

No products

Menu