Placa Dibond extragrande de Ellepì para lámparas de suspensión para exteriores, diámetro 40cm - Made in Italy

Eiva

Nuevo producto

Ellepi es la pantalla plana de gran tamaño para suspensión producida 100% en Italia, perfecta para recrear un diseño minimalista y elegante en cualquier entorno. En su versión D-Bond, es perfecta para completar tus lámparas colgantes para exteriores creadas con EIVA, el sistema de iluminación para exteriores IP65 de Creative-Cables.

Sus líneas esenciales y la posibilidad de tener la bombilla completamente visible hacen que esta pantalla sea ideal para crear suspensiones en serie con otras pantallas en grandes habitaciones y lofts, pero también en terrazas contemporáneas, pérgolas y berceaux.

Dependiendo del acabado seleccionado, puedes crear un efecto completamente diferente en el entorno que estás decorando: desde el industrial dado por la versión de aluminio, hasta el mínimalista de las versiones en blanco matte y negro que ¡darán un toque moderno, pasando por la vintage de la versión de doble cara de cobre y latón, perfecta para aquellos que aman cambiar de opinión a menudo en términos de decoración del hogar!

¡Advertencia! Bombilla y portalámparas NO incluidos.

Más detalles

 
Más

Pantalla de gran tamaño Ellepi Dibond® compatible con el sistema para exteriores EIVA - características técnicas:

Diámetro: 400 mm
Agujero central: 43 mm.
Material: enlace D
100% hecho en Italia

 
Ficha técnica
Tipo de productoPantalla, Pantalla
SistemaEIVA, Lumet, EIVA, Lumet
MaterialDibond, Dibond
País de origenIT

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu