Lámpara de suspensión Made in Italy completa con cable textil y pantalla doble Tub-E14

personalizza Personaliza

Nuevo producto

¡La belleza de la lámpara colgante Creative-Cables con pantalla Tub-E14 se duplica gracias a la nueva versión disponible con pantalla doble Tub-E14!
Tub-E14 es la pantalla ideal para todos los amantes de los focos: una solución de iluminación muy versátil, capaz de adaptarse tanto a entornos de hogares como comerciales. ¡Gracias a la nueva versión tienes aún más posibilidades de configuración para hacer que esta lámpara colgante sea perfecta!

El diseño de la lámpara se completa con los acabados en metal satinado, cobre, bronce o titanio, en combinación con blanco o negro. Las propiedades reflectantes del metal garantizan una eficaz difusión de la luz. Completo con portalámparas de doble arandela con casquillo E14, rosetón de metal con 1 agujero y cable textil, ¡la lámpara está lista para ser instalada!

La sencillez de esta iluminación la convierte en el mueble perfecto para interiores con un estilo minimalista, o para quienes buscan una lámpara moderna para dar un toque de elegancia a sus espacios interiores. Puedes comprar la lámpara ya completa con bombillas: hemos seleccionado la bombilla PAR16, pero alternativamente puedes combinar la bombilla LED R50 Satin o una bombilla LED E14 con un diámetro inferior a 50 mm.

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

ATENCIÓN: Algunas de las imágenes mostradas son ejemplos de configuraciones de múltiples lámparas suspendidas que pueden ser creadas adquiriendo más suspensiones. El artículo a la venta es una lámpara suspendida con UNA sola caída.

Más detalles

 
Más

Lámpara de suspensión compuesta por:
1 rosetón de metal con un orificio: ø 120 mm
1 portalámparas E14 de doble arandela en termoplástico para pantalla
Pantalla doble de metal Tub-E14: ø 60 mm H 306 mm (H 153 cada uno)
190 cm de cable 2x0,75

Hecho en Italia

Bombilla [DL700205]: LED, R50, E14, diámetro 50 mm, longitud 87 mm, 220/240V, 4W, Clase energética: G. 2700 K, 330 Lm, regulable

 
Ficha técnica
MoodModern, Minimal, Modern, Minimal
Tipo de productoLámpara colgante, Lámpara colgante
MaterialMetal, Metal
CasquilloE14, E14
BombillaSi, No, Si, No
RegulableSi, Si
PantallaCon pantalla, Con pantalla
Tipo de luzDirecta, Directa
SmartNo, No
Apertura de haz36°, 36°
Color de la luz2700°K, 2700°K
Lumens330 Lm, 330 Lm
Número de puntos de luz1, 1
País de origenCN

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu