Lámpara colgante hecha en Italia con cable textil, pantalla Embudo en acabados de cemento y metal

personalizza Personaliza

Nuevo producto

¿Quieres darle un toque original a tu sala de estar ? ¿Te gusta el estilo industrial y te gustaría aplicarlo a la iluminación? ¿Amas las materias primas y jugar con elementos decorativos únicos? ¡Entonces esta lámpara de suspensión con pantalla de cemento es perfecta para ti!

El cemento se ha convertido en los últimos años en un elemento de decoración verdadero y propio dentro de casas y apartamentos, ya que es capaz de dar una fuerte personalidad al ambiente en el que se inserta. La pantalla Embudo, con sus formas redondeadas y diseño minimalista, es un elemento ideal para llevar el estilo industrial que amas a tu habitación y cambiar el aspecto de su interior.
Le recomendamos utilizarlo para iluminar una mesa hecha de tablones de madera , para amueblar un comedor de estilo contemporáneo o una cocina con muebles de pared expuestos.

Esta lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y se puede comprar completa con bombilla : hemos elegido para usted una bombilla LED Edison ST64 transparente con filamento largo que difunde una luz cálida dentro de la pantalla, pero también puede echar un vistazo a nuestra gama de bombillas LED de diseño para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

ATENCIÓN: Algunas de las imágenes mostradas son ejemplos de configuraciones de múltiples lámparas suspendidas que pueden ser creadas adquiriendo más suspensiones. El artículo a la venta es una lámpara suspendida con UNA sola caída.

Más detalles

 
Más

Lámpara de suspensión compuesta por:
120 cm de cable 3x0.75 de la color seleccionado
1 rosetón de techo metálico del acabado seleccionado
1 portalámparas E27 en baquelita
1 pantalla de cemento Embudo del acabado seleccionado ø 200 mm H 260 mm

Hecho en Italia

Bombilla [BB-T02]: LED, transparente, ST64, 7W, 806 Lm, 2700K, E27, E, anchura 64 mm, altura 145 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodIndustrial, Modern, Industrial, Modern
Tipo de productoLámpara colgante, Lámpara colgante
MaterialCemento, Cemento
CasquilloE27, E27
BombillaSi, No, Si, No
RegulableSi, Si
PantallaCon pantalla, Con pantalla
Tipo de luzDirecta, Directa
SmartNo, No
Apertura de haz45°, 45°
Color de la luz2200°K, 2700°K
Lumens805 Lm, 806 Lm
Número de puntos de luz1, 1
País de origenIT

30 productos más en la misma categoría:

Menu