Lámpara colgante hecha en Italia con cable textil, pantalla de Raffia Cylinder y acabados metálicos

personalizza Personaliza

Nuevo producto

¿Le gusta insertar elementos de inspiración natural como decoraciones dentro de sus espacios? ¿Está buscando una lámpara que refleje su amor por los tonos neutros? ¡Entonces esta es la lámpara hecha sólo para ti!

Esta lámpara de techo está hecha con nuestra pantalla de lámpara Cylinder realizada 100% en Italia en un laboratorio en la Toscana que siempre se ha dedicado a la producción artesanal de pantallas de lámparas. Hemos seleccionado la versión rafia con líneas clásicas pero con un sabor étnico: este material es natural y muy resistente, de uso frecuente para la cestería y en los últimos años se ha convertido en una de las principales tendencias en el diseño de interiores .
Le recomendamos que lo use si desea agregar un toque tropical a su sala de estar, dar un acento natural a su dormitorio o añadir un elemento de inspiración náutica a su pasillo blanco total.

Esta lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y se puede comprar completa con bombilla : hemos escogido para usted una perfecta bombilla LED Goccia A60 para la iluminación sin reflejos, pero también puedes echar un vistazo a nuestra gama de bombillas LED de diseño para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

ATENCIÓN: Algunas de las imágenes mostradas son ejemplos de configuraciones de múltiples lámparas suspendidas que pueden ser creadas adquiriendo más suspensiones. El artículo a la venta es una lámpara suspendida con UNA sola caída.

Más detalles

 
Más

Lámpara de suspensión compuesta por:
120 cm de cable 2x0.75 de la color seleccionado
1 rosetón de techo metálico del acabado seleccionado
1 portalámparas metálico E27 doble arandela termoplástica para pantalla
1 pantalla en tela Cilindro en rafia ø 150 mm H 180 mm

Hecho en Italia

Bombilla [BB-P06]: LED, vidrio efecto porcelana, A60, 7W, 640 lm, 2700K, E27, F, diámetro 60 mm, altura 108 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodNatural, Cottage, Natural, Cottage
Tipo de productoLámpara colgante, Lámpara colgante
MaterialFibra Natural, Fibra Natural
CasquilloE27, E27
BombillaSi, No, Si, No
RegulableSi, Si
PantallaCon pantalla, Con pantalla
Tipo de luzDifusa, Difusa
SmartNo, No
Apertura de haz120°, 120°
Color de la luz2700°K, 2700°K
Lumens806 Lm, 806 Lm
Número de puntos de luz1, 1
País de origenIT

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu