Posaluce de metal con pantalla de cilindro Marrón Camelot, completa con cable textil, interruptor y enchufe de 2 polos

Nuevo producto

La calidad Made in Italy de la pantalla cilindro de tela se combina con el elegante diseño de Posaluce en metal, dando vida a una lámpara de mesa de color de estilo clásico. Para crear la atmósfera correcta, partir de la luz siempre es una excelente idea. El suave efecto de luz de esta lámpara la hace ideal como lámpara de noche: le dará a su habitación una atmósfera suave y cálida muy acogedora.

Elegir colores neutros como marrón, blanco, gris o beige es la solución ideal para dar elegancia a los ambientes, recreando atmósferas que invitan a la relajación.

La pantalla de metal Posaluce con cilindro Marrón Camelot incluye cable textil, interruptor y enchufe bipolar y se puede comprar ya completa con bombilla: hemos elegido la bombilla LED blanca leche Goccia A60 para ti, pero también puedes echarle un vistazo a las bombillas de diseño en nuestro catálogo para encontrar la que mejor se adapte a tus gustos.

Más detalles

 
Más

Posaluce de metal con portalámparas roscado E27:

Diámetro: 12 cm
Profundidad: 8 cm
Conexión: E27 - Max 77 W
Certificado CE
Portalámparas de termoplástica de doble anillo E27
Enchufe de 2 polos con certificación 2.5A IMQ. Hecho en Italia
Cable redondo Creative-Cables cubierto de algodón y lino natural RD73 Corteza: 2 metros (150 cm del enchufe al interruptor + 50 cm del interruptor a Posaluce) 2x0.75, certificado por HAR. Hecho en Italia

Pantalla de cilindro:

Cubierta: Camelot Marrón
Diámetro: 15 cm
Altura: 18 cm
Conexión: E27
Hecho en Italia

Bombilla [BB-P06]: LED, vidrio efecto porcelana, A60, 7W, 640 lm, 2700K, E27, F, diámetro 60 mm, altura 108 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodMinimal, Modern
Tipo de productoLámparas de mesa
MaterialMetal
CasquilloE27
BombillaSí, No
Regulable
PantallaCon pantalla
Tipo de luzDifusa
SmartNo
Apertura de haz270°
Color de la luz2700°K
Devoluciones Lumen806 Lm
Número de puntos de luz1

30 productos más en la misma categoría:

Menu