UFO Pantalla de madera Edición Especial de ilustradores italianos, doble cara - Diámetro 33cm

Nuevo producto

UFO - Unconventional Flying Object es la línea de pantallas nacida de la colaboración entre Cables Creativos y los nombres más prometedores de la ilustración italiana durante el Fuori Salone y la Semana de Milán Deisgn 2018.
Cada pantalla está hecha de madera de álamo, tiene un diámetro de 33 cm y un espesor de 0,5 cm, es reversible y puede cambiar el aspecto a su entorno en cualquier momento.
Los ilustradores que han trabajado en esta serie de pantallas tienen diferentes estilos y enfoques del diseño: hay quienes aman lo geométrico, quienes han creado imágenes delicadas y despreocupadas y quienes han elegido tonos y colores brillantes. Cada una de estas ilustraciones, tanto en un lado como en el otro de la pantalla, dará un toque original a cualquier ambiente.

Crea una lámpara de suspensión, un aplique de pared o una lampara de techo original, elige la versión que prefieras de la pantalla UFO entre los diseños disponibles y completa tu lámpara con los componentes, las bombillas y los cables con recubrimiento textil de Creative-Cables.

¡Importante! Bombilla y portalámparas NO incluidos.

Más detalles

 
Más

UFO pantalla de madera doble cara - características técnicas:

Material: madera de álamo.
Casquillo E27.
Diámetro: 330 mm.
Agujero: 42 mm.
Espesor: 5 mm.

 
Ficha técnica
CasquilloE27
MaterialMadera

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu