Bombilla LED Cube Clara Línea Floating 4.5W 300Lm 2200K Regulable

SEG55001

Nuevo producto

Luz suspendida: gracias al especial y sofisticado filamento blando que los caracteriza, la luz emitida por las bombillas de la Línea Floating parece flotar.

Disponibles en diferentes formas y tamaños, las bombillas de la Línea Floating son perfectas para crear una iluminación suave y acogedora.

La bombilla LED Cube Clara de la Línea Floating será perfecta como complemento para caracterizar audazmente una lámpara de mesa, o para crear una composición luminosa en combinación con otras bombillas de la serie Floating.

Advertencia: para atenuar las bombillas LED, recomendamos utilizar la última generación de atenuadores universales disponibles en nuestro sitio web como opciones de pared o en línea.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Cubo
Casquillo: E27
Anchura: 90 mm
Longitud: 90 mm
Voltio: 220/240V
Vatio: 4.5W
Clase energética: G
Color de la luz: 2200K
Lumen resi: 300 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas de filamento recto pueden funcionar con todos los DIMMERS (TRIAC o IGBT), mientras que para las bombillas de filamento curvo, la atenuación de IGBT es muy recomendable.

Para la selección del regulador: además de la potencia máxima del usuario, la potencia mínima también debe tenerse en cuenta, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia mínima, el dispositivo puede parpadear y / o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2200°K
Volt220V, 240V
Watt4.5W
Clase EnergéticaG
FormaOtras formas
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen300 Lm
Color del vidrioTransparente
País de origenCN

9 productos más en la misma categoría:

Menu