Cable eléctrico exterior redondo resistente a los rayos UV revestido en algodón Pixel Verde SX08 - compatible con Eiva IP65

Eiva

XZ2SX08

Nuevo producto

¿Está buscando un cable de iluminación para exteriores que sea resistente a la intemperie y que también luzca bien? Este cable para exteriores Pixel Green Bronte de Creative-Cables es perfecto para usted. No solo es compatible con el resistente sistema EIVA IP65 para la lluvia y el mal tiempo, pero también ofrece una alta resistencia a los rayos UV,

¿De qué material están hechos estos cables?

Los cables de exterior resistentes a los rayos UV tienen en su interior un conductor flexible de cobre electrolítico rojo con doble revestimiento de caucho elastomérico. Esta goma garantiza una flexibilidad increíble y permite que los cables se utilicen a temperaturas que van de -25 °C a +60 °C.

¿Qué usos le puedo dar a este cable verde en mis espacios exteriores?

El algodón verde bronte pixel que usamos para cubrir este cable resistente a los rayos UV para exteriores es la solución perfecta para aquellos que buscan un cable textil que pueda mezclarse con las plantas y coordinar con los colores del jardín. Enérgico y juguetón, un cable en este color también puede agregar un toque de color a un área junto a la piscina o al patio, dándoles un ambiente moderno e informal.

¿Se pueden utilizar estos cables con el sistema de iluminación EIVA Outdoor IP65?

Toda la gama de cables resistentes a los rayos UV ha sido diseñada para ser utilizada con el sistema de iluminación EIVA Outdoor. Haga coincidir los cables con el portalámparas, rosetón (o espina) que más te guste y el paralume que prefieras entre los que puedes encontrar en nuestro sitio, y ya está: tu las lámparas colgantes son totalmente personalizadas y hechas a medida.

¿Qué prestaciones garantizan estos cables?

100 % fabricados en Italia y certificados por IMQ-HAR, los cables para exteriores resistentes a los rayos UV de Creative-Cables garantizan un excelente rendimiento. Seguridad, flexibilidad y resistencia a la intemperie son la base del cuidado diseño y materiales con los que han sido fabricados.

¿Qué son exactamente los cables resistentes a los rayos UV?

La tela que cubre el cable eléctrico de Creative-Cables está tratada para resistir los rayos UV, que son alrededor del 10% de la luz solar. Un cable resistente a los rayos UV mantiene los colores vivos durante mucho tiempo, incluso en las zonas más soleadas, evitando que la exposición prolongada a estos rayos provoque el deterioro de los materiales utilizados y una disminución del rendimiento.

Más detalles

 
Más

2x1,00 cable de neopreno H05RN-F revestido en tejido.

Diámetro 7,6mm 2x1,00 Bronte Pixel Verde algodón SX08.
Norma de referencia EN 50525-2-21.
Directiva europea de baja tensión n.º 2014/35/UE.
Certificado IMQ-HAR Nº CA01.00683.

Conductor flexible clase 5 en cobre electrolítico desnudo, conforme a la norma IEC 60228.
Aislamiento Goma elastomérica EI 4 conforme a la norma EN 50363-1.
Color del aislamiento de acuerdo con los requisitos de las normas HD 402 y EN 50525-1.
Cubierta exterior Caucho elastomérico EM 2 conforme a la norma EN 50363-2-1.
Color de la funda Negro.

Producto que cumple con todas las normas de seguridad italianas y europeas.

 
Ficha técnica
Tipo de productoCable, Cable
SistemaEIVA, EIVA
TejidoAlgodón, Algodón
EstiloRedondo, Redondo
DibujoMulti-colores, Multi-colores
Color principalVerde, Gris, Verde, Gris
País de origenIT

7 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu